Warning: include_once(/home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php): failed to open stream: Permission denied in /home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-settings.php on line 409

Warning: include_once(): Failed opening '/home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-settings.php on line 409
▷ Películas de terror de los 80 — [2022] ❤️✅

Películas de terror de los 80

por May 7, 2021Terror

Si para ti uno de tus géneros favoritos es el  cine del terror no te puedes perder las películas de terror de los años 80, que te vamos a mostrar en este viaje terrorífico de los años 80 donde podrás junto a nosotros enterarte de  las películas que causaron más miedo y las que se consideraron las mejores películas de terror  en esa década.

Las mejores películas de terror de los años 80

Muchos dicen que las mejores películas de terror se estrenaros por la década de los 80, nosotros te damos los nombres para que tu saques tus conclusiones, si de verdad fueron las mejores o no, entre ellas tenemos:

  • The Shining

Bajo la dirección de Stanley Kubrick que busca inspirarse en la novela de Stephen King. La película cuenta la historia de una familia que decide pasar el invierno en  un hotel apartado en unas montañas y cuidarlo, lo que no saben es que un alma siniestra  hará que la madre se desespere tras ver que juega con la mente de su esposo y de su hijo.

  • Aliens

Con la dirección de James Cameron realizan una película de terror con un poco de ciencia ficción. Aliens regresa para ayudar a los habitantes de una colonia que fue desbastada por un temible monstruo.

  • The Evil Dead

Dirigida por Sam Raimi en la que podrás disfrutar de un film lleno de demonios y violencia, donde unos amigos se dirigen a una cabaña donde consiguen un libro misterioso que deciden revisarlo y lo que trajo fue la liberación de demonios  que buscan crear caos y tomar nuevos cuerpos.

  • Poltergeist

Producción de Tobe Hooper,  trata de una casa construida sobre un cementerio que termina maldita y la familia termina siendo atormentada por unos fantasmas que secuestran a uno de los miembros.

 

  • Friday the 13th

Un grupo de consejeros se ven acosados y asesinados  en un campamento donde ocurrió la muerte de un niño.

  • A Nithtmare on Elm Street

Trata de la venganza de un asesino de niños, quien invade los cuerpos de los adolescentes hijos de los responsables de su temprana muerte.

  • The fly

Un gran científico sufre un accidente y a partir de ahí surge un híbrido hombre- mosca producto de un error en el experimento.

 

Las peores películas de terror de los 80

Para que no pierdas tu tiempo te vamos a alertar sobre las películas de terror de los años 80 que te puedes perder sin lamentarte por lo malas que son, entre ellas tenemos:

  • Maximium Overdrive

  • Saturn

  • El vengador tóxico

  • Entrenamiento mortal

  • Robovamp

También te puede interesar:
▷ Películas de terror japonesas

▷ Películas de terror de México

▷ Películas de terror con máscaras

▷ Mejores películas de terror de muñecos

▷ Películas de terror para ver en parejas

▷ Películas de terror para niños 

▷ Películas de terror para no dormir

▷ Cómo ver películas de terror sin asustarse

▷ Las peores películas de terror de la historia

 

 

 

Comentarios de Facebook

Compartir

Comparte este post para tus amigos