Warning: include_once(/home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php): failed to open stream: Permission denied in /home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-settings.php on line 409

Warning: include_once(): Failed opening '/home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/ovespectaculos.com/public_html/wp-settings.php on line 409
▷ Películas de terror para no dormir 2021 — [2022] ❤️✅

Películas de terror para no dormir 2021

por May 2, 2021Cuenta bloqueada, El conjuro, El practicante, El tercer ojo, Juego Siniestro, Mara, Películas, Target, Terror

Cuando ves una película de terror es muy probable que las imágenes terroríficas no te dejen conciliar el sueño y pases en vela toda la noche por causa del miedo que produce este género cinematográfico, por eso te vamos a orientar para que veas tu película y puedas dormir tranquilo luego,  sin la perturbación que podría aparecer producto del film.

¿Cómo dormir después de ver una película de terror?

Te vamos a dar ciertos consejos  que te van ayudar a conciliar el sueño después de ver una película de terror y verás que podrás dormir bien sin ningún sobresalto:

  • Pensar en algo agradable antes de dormir puede ayudarte a disminuir las escenas de la película que más te asustaron  y puedes poner tu atención en el objeto que más te guste de tu habitación y lo puedes ir describiendo para distraer la mente.

persona relajada

  • Escuchar música relajante cuando vayas a conciliar el sueño es una gran ayuda para borrar antes de dormir las imágenes que hayan quedado de la película en tu mente.

chica hermosa escuchando musica con audifonos feliz

  • Imaginar ovejas e imaginarlas es una buena idea para relajarte y puedes lograr distraer tu mente antes de dormir para que se alejen todos esos recuerdos que te pueden causar miedo.

niño contando ovejas

  • Meditar antes de dormir y practicar la respiración te va a relajar y te va ayudar a conciliar el sueño sin darte cuenta eliminando todos los temores.
  • Antes de dormir puedes practicar actividades que relajan el cuerpo y la mente como el yoga, que favorece una salud mental y corporal ideal para conciliar el sueño  y descanses sin sobresaltos
  • Deja la puerta de tu cuarto abierta si te da más seguridad por la entrada sutil de la luz y si para ti la puerta cerrada te da más seguridad duerme con la puerta cerrada.
  • Deja una luz de noche prendida o el televisor para que tu cuarto no quede totalmente oscuro.
  • Lee antes de dormir un libro que te sumerja en su historia para que lo que se fije en tu mente sea el mensaje del libro y concilies el sueño con el recuerdo de lo que leíste.

Películas de terror para no dormir en Netflix

Dentro de la amplia programación que te ofrece la empresa de streaming llamada Netflix vas a conseguir  una variedad de películas que no te van a dejar dormir entre ellas podemos nombrar:

Juego siniestro las mejores peliculas de terror

  • Juego siniestro

 

peliculas mas terrorificas el tercer ojo

  • El tercer ojo

 

pelicula de terror el conjuro

  • El conjuro

 

CUENTA BLOQUEADA PELICULA MAS TERRORIFICAS

  • Cuenta bloqueada

 

pelicula mas terrorifica target

  • Target

 

El practicante pelicula terroficia

  • El practicante

 

mara pelicula mas terrorifica

  • Mara

Son algunas de las películas que puedes conseguir en  Netflix, para aquellas personas que les gustan las películas de terror fuertes que te impiden conciliar el sueño.

También te puede interesar:
▷ Películas de terror japonesas

▷ Películas de terror de los 80

▷ Películas de terror de México

▷ Películas de terror con máscaras

▷ Mejores películas de terror de muñecos

▷ Películas de terror para ver en parejas

▷ Películas de terror para niños

▷ Cómo ver películas de terror sin asustarse

▷ Las peores películas de terror de la historia

Comentarios de Facebook

Compartir

Comparte este post para tus amigos