Seleccionar página

Películas de terror japonesas

por May 17, 2021Japonesas, Netflix, Películas, Terror

Las películas de terror se enfocan en  el terror psicológico y en crear tensión en el espectador ¿Cómo lo logran? A través de fantasmas  y fenómenos paranormales. Las películas de terror japonesas se caracterizan por varios elementos, en primer lugar el universo se rige por reglas que traspasan la comprensión humana, en la sociedad  actual no hay protección contra los fantasmas y espíritus, por último, el agua es un aspecto que lo vas a ver en las películas de terror japonesas ya que se asocia con los fantasmas.

A continuación te mostramos algúnas de las películas de terror japonesas, como dice dross, «esto no es un top» es sólo un recopilatorio de algunas:

Películas de terror japonesas basadas en hechos reales

Los elementos que aportan las leyendas urbanas son especiales para formar historias de miedo y en esta ocasión te vamos a nombrar algunas películas  de terror del cine japonés, basadas en hechos reales que seguramente te van a quitar el sueño.

  • Teketeke

Teketeke pelicula de terror japonesa

Relata la vida de una colegiala llamada Hikiko-san, quien sufrió maltrato por parte de sus padres y por sus compañeros. Muere resultado de una serie de golpes  y su espíritu regresa con la idea de vengar su muerte mutilando y matando a sus víctimas. A continuación te dejamos el tráiler:

 

 

  • ColdFish

ColdFish pelicula de terror japonesa

La hija luego de haber robado una tienda es contratada por los dueños como muestra de generosidad. Pasado un tiempo, los demonios se desatan mostrando las verdaderas identidades de  cada uno. A continuación te dejamos el tráiler:

 

 

  • Gozu

Gozu pelicula de miedo japonesa

Se basa en la leyenda de la vaca del siglo VII. Cuentan que solo con escuchar la historia de los sucedido eran invadidos por un gran terror, por eso decidieron quemar todo lo escrito relacionado con dicha historia. La noticia más reciente es de un profesor que se iba a un paseo escolar con sus estudiantes y se entretenían con historias fantasmales, al contar la historia de la vaca  el profesor fue poseído  por un elemento sobrenatural. A continuación te dejamos el tráiler:

 

 

  • Carved

Carved Pelicula de miedo japonesa

Una mujer es atacada por su marido celoso, quien le corta el rostro para que no atraiga a otros hombres. El espíritu de la mujer ronda atormentada las calles preguntándoles a sus víctimas si es hermosa, pero siempre termina matando a su victima. A continuación te dejamos el tráiler:

 

Películas de terror asiáticas en Netflix

La gran plataforma de series y películas netflix te ofrece una variedad de películas asiáticas de terror y aquí te vamos a nombrar algunas de ellas. A continuación te dejamos el tráiler:

 

  • Estación zombi

estacion zombie pelicula de terror asiatica

Un padre viaja en tren con su hija  y son sorprendidos por un virus que se esparce rápidamente convirtiendo a las personas en zombi. A continuación te dejamos el tráiler:

 

 

  • Kuntilank

Kuntilank Pelicula de terror asiatica

Un espejo antiguo es descubierto por unos niños  en el orfanato,  eso no era todo, el espejo guardaba en su interior un espíritu que desaparece a sus amigos. A continuación te dejamos el tráiler:

 

 

  • The chase

The chase Pelicula de terror asiatica

Desaparecen varias personas y luego de un tiempo son encontradas muertas. Se reúnen un hombre y un detective para resolver el homicidio de hace 30 años. A continuación te dejamos el tráiler:

 

Hemos llegado al final de este increíble recopilatorio de películas japonesas, ¿que tal te pareció? ¿Tienes otra que no hayamos puesto aquí? Déjala en los comentarios. Gracias 😀

 

También te puede interesar:
▷ Películas de terror de los 80

▷ Películas de terror de México

▷ Películas de terror con máscaras

▷ Mejores películas de terror de muñecos

▷ Películas de terror para ver en parejas

▷ Películas de terror para niños 

▷ Películas de terror para no dormir

▷ Cómo ver películas de terror sin asustarse

▷ Las peores películas de terror de la historia

Artículos

Relacionados