Seleccionar página

La rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro desatan las Redes Sociales

por Abr 26, 2021Luis Miguel, Netflix, Series, Tendencias

El domingo pasado se estrenó la serie de Luis Miguel en Netflix,  que refleja personajes de la vida real del cantante tal es el caso de Paola Montenegro, que representa en la vida real a Patty Manterola, quien formó parte del grupo musical “Garibaldi” y tuvo un romance pasajero  con el cantante Luis Miguel conocido como el “Sol”.

En la serie se refleja el rompimiento entre Luis Miguel y Cristian Castro  en el 2019 en la vida real, cuando Castro  se pronunció  sobre este rompimiento  diciendo que no tenía compatibilidad con la personalidad de Luis Miguel,   después de  haber compartido gratos momentos.

Según lo expresado por el cantante Castro, el problema que los distanció fue por amar a  la misma mujer, lo cierto es que hay que escuchar la otra parte de la historia para sacar conclusiones o seguir viendo la serie para ver que ocurrió en la vida personal de estos famosos cantantes.

resumen tercer capitulo de la serie luis miguel

Además del distanciamiento con el cantante Castro, y la corta relación con Paola Montenegro, en la serie puedes ver que Alejandro Basteri sufre un accidente por no seguir las sugerencias de Micky y por intentar ver a Samantha con quien tiene un romance, esto ocurre mientras Luis Miguel se está presentando en un concierto.

En el tercer capítulo Michelle Salas se encuentra con su padre queriendo vivir con él y recibiendo una respuesta negativa, esto le cayó fatal a Michelle Salas quien ya había dado por sentado que iba a vivir con él.

En el tercer capítulo Luis Miguel descubre que  su guitarrista y compositor mantiene una amistad con su rival Cristian Castro y es invadido por la rabia y  despide al guitarrista. Esta acción despertó en los fans cibernéticos una gran reacción y creación de memes como crítica al cantante Luis Miguel.

luis miguel y cristian castro

El despido del guitarrista y compositor no le trae beneficios al cantante tanto que el manager lo convence para que lo contrate nuevamente, si no su carrera y la producción de nuevos discos se iban a ver afectadas.

Artículos

Relacionados