Seleccionar página

Aracely no saldrá en Luis Miguel, la serie 2

por Mar 10, 2020Luis Miguel, Netflix, Series

Aracely arambula

Aracely arambula

Aracely acaba de dar carpetazo final al rumor de que su historia de amor con Luis Miguel se verá en la segunda temporada de netlifx, de la bioserie del cantante: ni ella ni sus hijos, Miguel y Daniel, aparecerán.“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos”, aseguró la actriz al programa Ventaneando.

Aracely Arámbula comentó que fue gracias a la labor de sus abogados, quienes actuaron “a tiempo”, que se impidió que ella y los hijos de Micky aparezcan o sean mencionados en la serie.

“Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”.

Habrá que ver si se hará alusión a la estrella en la ficción, pero con otro nombre, como ha sucedido con otros personajes, como es el caso, por ejemplo, de Claudia de Icaza, quien en la serie apareció como Cynthia Casas.

Ver serie de luis miguel en netflix aquí:

Luis Miguel – La Serie | Sitio oficial de Netflix

Artículos

Relacionados