Seleccionar página

Disney es una gran empresa que ha producido una gran variedad de películas dirigida a los niños, según nuestro criterio vamos a dar a conocer cuales son  las peores películas que ha creado la gran empresa según las críticas y que no han llenado las expectativas de sus seguidores, para que a la hora de seleccionarlas sepas que vas a ver.

A continuación te mostramos el top de las películas menos vistas y menos vendidas de disney en todos los tiempos:

Lista de las peores películas que ha hecho disney

las peliculas mas malas de disney

Chicken Little

Para muchos esta película lidera la lista de las peores que ha producido Disney, por ser monótona en varias escenas, la música le favorece y los dibujos, pero la trama la lleva al piso convirtiéndola en una película sencilla y que no se va a fijar en tu memoria. Para muchos esta está catalogada como la peor pelicula de disney, personalmente me gusta mucho Chicken Little, pero es un hecho que no cautivó a la mayoría de personas.

 

top de peliculas menos vendidas de disney

Zafarrancho en el rancho

Otra película que está relacionada con las peores películas de disney es Zafarrancho en el rancho, yo había visto esta película cuando era niño, y me gustó mucho, sin embargo no sabía como se llamaba, La crítica a esta película se la hacen al contexto y a la ambientación, además la historia está dirigida solo a los niños muy pequeños, a los grandes se les va hacer tediosa. Cuando hablamos de la música del film, es considerada como una de las peores que ha creado Disney ,a demás que no obtuvo tantas ventas ni taquillas.

 

cuales son las peores peliculas de disney

Dinosaurio (2000)

Una película que caló mucho en el público, pero por su historia tan simple ha hecho que haya quedado en la historia. Es una película  con una buena animación por ser una de las primeras computarizadas de Disney.

 

cuales son las peliculas de disney menos vendidas

Óliver y su pandilla

Una película que no es del todo mala, pero se le critican muchos aspectos de la animación y la música que utilizaron no llega a la altura de las canciones que estamos acostumbrados de las películas de Disney. Es una película que no está adaptada para todas las edades como hemos visto en las últimas producciones de Disney.

 

peliculas menos taquilleras de disney

Tarón y el caldero mágico

Es una película que no desarrolló una trama que cautivara a los espectadores y además su trama está dirigida al público infantil. Es una película que tuvo poca audiencia y casi lleva al fracaso a la empresa. Esto hizo que se catalogara como de las peores de su catálogo, e incluso que no generara muchas ventas ni taquillas.

peliculas mas raras de disney

Descubriendo a los Robinsons

De nuevo Disney sacó la menor puntuación cuando hablamos de la animación computarizada de “Descubriendo a los Robinsons” y la trama está dirigida para los más pequeños. No es una película de Disney como estamos acostumbrados para ver en familia, también s considerada de las películas más raras.

 

cuales son las peliculas menos conocidas de disney

Atlantis: El imperio perdido

Es una película que la trama no capta la atención del espectador, sino todo lo contrario le causa sueño y termina abandonando la película. Disney no sacó las cinco estrellas con este film, fueron de las menos vendidas.

peliculas menos conocidas de disney

Fantasía 2000

Es una producción que buscaba tener la calidad de la primera, aunque no la califican los espectadores del todo mal, lo que si resaltan es que para los niños no es una de las mejores películas para verla con ellos, porque el tema los suele fastidiar.

cuales son las peliculas no tan conocidas de disney

Aviones

¿Tu conocías esta película? yo tampoco D: Un film que se aprovechó del éxito de Cars que buscaba tener su mismo encanto entre los espectadores, pero pasó todo lo contrario, la trama no los cautivó, al contar con el éxito que obtuvo la película de cars, decidieron que sería buena idea hacer una de aviones, con caracterizaciones similares pero con un trama muy raro y confuso, esto también la convierte en las más raras.

peliculas menos vistas de disney

Mulán 2

Una película que pierde en el camino todo el mensaje de la primera, el mensaje feminista se olvida en la trama de Mulán 2 y aparece una Mulán que se casa, todo lo contrario a lo que mostró en la primera película. Su animación es de baja calidad  y el guion no llenó la expectativa de los espectadores.

Por último, cabe mencionar que estas son las películas que la critica ha catalogado como las más malas y así mismo las que menos ventas / taquillas han tenido, esto es todo, personalmente me gustan muchas de estas películas que están en esta lista, pero  ¿Qué opinas respecto a este top de películas menos vendidas de Disney? ¿Crees que este top le falta alguna otra? ¿Tú cuál quitarías de esta lista?

Gracias por leer este artículo, te recomendamos leer otros similares.

 

 

 

 

Artículos

Relacionados