
Luz de noche para niños
Tienes pequeñitos en casa y les cuesta dormir por la noche por miedo a la obscuridad, bueno pues si es así no te vayas y conoce los múltiples benéficos que una luz de noche podría hacer por ellos.
El temor a la obscuridad es algo común entre bebés y niños, seguramente varios de nosotros sentimos ese mismo miedo durante nuestra infancia, Como adultos no debemos preocuparnos en exceso por este terror ya que es algo evolutivo que los peques desarrollan a partir del primer año y suele desaparecer a medida que crecen.
No obstante, para ayudar a superar estas situaciones hay varios consejos que podemos poner en marcha como establecer rutinas agradables antes de ir a dormir (El baño, masaje, cuento divertido)También, dotar al ambiente de un pequeño punto de iluminación que les sirva como referencia puede ser muy útil. ¿Cómo? Con una lámpara quita miedos o luz de noche. ¿Quieres descubrir todas sus ventajas? sigue leyendo.
La luz de noche es ideal para esta función. Aportan tranquilidad a los peques ya que si se despiertan en medio de la noche son capaces de reconocer el entorno en el que se encuentran.

Luz de noche para niños
Fortalecen su seguridad, y algunas de ellas su creatividad, la hora del sueño se convierte en algo seguro y tranquilo, Esperamos que esta información te halla sido útil.