Seleccionar página

Las películas de Disney marcaron la infancia de varias generaciones y aun lo siguen haciendo a pesar del paso del tiempo y de los intereses de las nuevas generaciones. en este top decidimos colocar 10 de las mejores películas de Disney cabe destacar que no están en orden pues sería imposible hacerlo pues cada una de ellas tiene un mensaje en especial.

1- EL REY LEÓN

Simba es el hijo del rey Mufasa, que muere por culpa de su tío, Scar, que obliga al pequeño Simba a que huya lejos y no regrese jamás. Tras varios años en el exilio, Simba debe regresar y hacer frente a su tío.

2-  ALADDIN

Un ladrón de las calles de Arabia encuentra una lámpara mágica donde vive un genio que le concede 3 deseos. Sin embargo, el malvado Jafar quiere quitarle el trono al rey y gobernar con el mundo con su magia oscura.

3- LA BELLA Y LA BESTIA

Bella, una chica que no se siente en el lugar ni la época adecuada, sustituye a su padre como prisionero en el castillo embrujado donde habita una Bestia.

4- HÉRCULES

El hijo de Zeus es raptado por los secuaces de su malvado tío Hades y lo convierten en semi mortal. Al crecer, se entrena con el entrenador de héroes, Filoctetes, para convertirse en una leyenda. Mientras tanto, Hades está preparando la destrucción del Olimpo al liberar a los titanes.

5- TARZÁN

Tras morir sus padres por el ataque de un leopardo, un bebé es recogido por una gorila. Años más tarde, una expedición inglesa busca capturar gorilas para la corona, Tarzán debe impedirlo.

6- LA BELLA DURMIENTE

Una bruja llamada Maléfica maldice a la princesa Aurora con caer en un sueño profundo al cumplir la mayoría de edad. Tres hadas la esconden en un bosque para que esto no ocurra jamás.

7- ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

A continuación te contaremos una breve introducción de una niña llamada Alicia cae en una madriguera al perseguir a un conejo blanco. Pronto, se da cuenta de que ha entrado en un mundo lleno de personajes extraños y donde hay una malvada reina que la ha tomado con ella.

8- BAMBI

Bambi crece junto a su madre en el bosque, hasta que un cazador la mata. El gran príncipe del bosque aparece para criar a Bambi y enseñarle a ser adulto. De mayor, Bambi se enamora de una joven que conoció cuando era pequeño.

9- MULAN

Así tambien, el emperador obliga a todos los hombres a alistarse al ejército para proteger el imperio ante la amenaza del ejército de los Hunos. Mulan, una chica de una aldea, se disfraza de hombre para salvar la vida de su padre, que está enfermo.

10- EL LIBRO DE LA SELVA

Por último, Mowgli es criado por una manada de lobos cuando es bebé. Cuando crece, se une a un oso vividor llamado Baloo, pero ante la mirada protectora de la pantera Bagheera, ya que Shere Khan, un peligroso tigre está buscando a Mowgli para matarlo.

¿Que esperas? ¡A verlas todas!

Artículos

Relacionados