Las películas de Disney marcaron la infancia de varias generaciones y aun lo siguen haciendo a pesar del paso del tiempo y de los intereses de las nuevas generaciones. en este top decidimos colocar 10 de las mejores películas de Disney cabe destacar que no están en orden pues sería imposible hacerlo pues cada una de ellas tiene un mensaje en especial.

1- EL REY LEÓN

Simba es el hijo del rey Mufasa, que muere por culpa de su tío, Scar, que obliga al pequeño Simba a que huya lejos y no regrese jamás. Tras varios años en el exilio, Simba debe regresar y hacer frente a su tío.

2-  ALADDIN

Un ladrón de las calles de Arabia encuentra una lámpara mágica donde vive un genio que le concede 3 deseos. Sin embargo, el malvado Jafar quiere quitarle el trono al rey y gobernar con el mundo con su magia oscura.

3- LA BELLA Y LA BESTIA

Bella, una chica que no se siente en el lugar ni la época adecuada, sustituye a su padre como prisionero en el castillo embrujado donde habita una Bestia.

4- HÉRCULES

El hijo de Zeus es raptado por los secuaces de su malvado tío Hades y lo convierten en semi mortal. Al crecer, se entrena con el entrenador de héroes, Filoctetes, para convertirse en una leyenda. Mientras tanto, Hades está preparando la destrucción del Olimpo al liberar a los titanes.

5- TARZÁN

Tras morir sus padres por el ataque de un leopardo, un bebé es recogido por una gorila. Años más tarde, una expedición inglesa busca capturar gorilas para la corona, Tarzán debe impedirlo.

6- LA BELLA DURMIENTE

Una bruja llamada Maléfica maldice a la princesa Aurora con caer en un sueño profundo al cumplir la mayoría de edad. Tres hadas la esconden en un bosque para que esto no ocurra jamás.

7- ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

A continuación te contaremos una breve introducción de una niña llamada Alicia cae en una madriguera al perseguir a un conejo blanco. Pronto, se da cuenta de que ha entrado en un mundo lleno de personajes extraños y donde hay una malvada reina que la ha tomado con ella.

8- BAMBI

Bambi crece junto a su madre en el bosque, hasta que un cazador la mata. El gran príncipe del bosque aparece para criar a Bambi y enseñarle a ser adulto. De mayor, Bambi se enamora de una joven que conoció cuando era pequeño.

9- MULAN

Así tambien, el emperador obliga a todos los hombres a alistarse al ejército para proteger el imperio ante la amenaza del ejército de los Hunos. Mulan, una chica de una aldea, se disfraza de hombre para salvar la vida de su padre, que está enfermo.

10- EL LIBRO DE LA SELVA

Por último, Mowgli es criado por una manada de lobos cuando es bebé. Cuando crece, se une a un oso vividor llamado Baloo, pero ante la mirada protectora de la pantera Bagheera, ya que Shere Khan, un peligroso tigre está buscando a Mowgli para matarlo.

¿Que esperas? ¡A verlas todas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Recomendados

Las peores películas de disney

Las peores películas de disney

Disney es una gran empresa que ha producido una gran variedad de películas dirigida a los niños, según nuestro criterio vamos a dar a conocer cuales son  las peores películas que ha creado la gran empresa según las críticas y que no han llenado las expectativas de sus...

Soul gana el Oscar y crea Polémica

Soul gana el Oscar y crea Polémica

A pesar de todas las polémicas que trajo el tema de la creación de Disney Pixar Soul sobre la vida después de la muerte y antes de la vida, muchas personas consideraban que no era oportuno sacar una película con una trama con este tema, consideraban que el tema de la...

Zac Efron sorprende a todos sus seguidores

Zac Efron sorprende a todos sus seguidores

Las redes sociales hoy  se han visto  viralizadas con una noticia del Actor de Hollywood Zac Efron, que sorprende a todos sus seguidores con un cambio drástico en su rostro. Muchos dicen que tiene un gran parecido con Calamardo Guapo, el personaje  Bob Esponja...

Mulan live-action ¿Mejor que la original?

Mulan live-action ¿Mejor que la original?

Faltan solo pocas semanas para que la nueva versión de la historia sobre la guerrera china llegue a las salas de cines, sin embargo, en la premiere mundial ya hubo personas que vieron este film, por lo que se han revelado las reacciones del live-action de ‘Mulan’. Es...

Idris Elba tiene coronavirus

Idris Elba tiene coronavirus

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Te mantendré informado sobre cómo estoy. Sin...