Seleccionar página

Disney la empresa más afectada por el coronavirus

por Mar 13, 2020Disney, Noticias

Disneyland en china disney china china coronavirus

El coronavirus poco a poco va afectando a más partes del mundo y tal parece Disney es la empresa más afectada por el virus y con más pérdidas. La compañía Walt disney  ha tenido grandes pérdidas en estas  últimas semanas debido al virus COVID-19 que se ha ido esparciendo en todo el mundo y al parecer parece es una de las empresas más afectadas por ello.

Hasta el momento el virus ha generado a más de 90 mil infectados y de los cuales 80 mil se encuentran en China.Debido a esto, conciertos, eventos, estrenos y atracciones turísticas tomaron la medida de cancelar y cerrar los lugares para evitar la propagación del virus.




Disneyland en china disney china china coronavirus

Es aquí  donde entra la compañía de Disney que se ha visto muy afectada y silenciosamente impactada siendo la empresa que ha sufrido más los efectos del coronavirus. Pues se han cancelado algunos estrenos que hacen perder obviamente ganancias, así como la cancelación del lanzamiento de Disney+ en el país europeo.Este gran evento que se llevaría a cabo en Londres se esperaba que reuniera a importantes ejecutivos  además de invitados especiales y obviamente la prensa.

Disney plus cancelado

 

Summary
Disney la empresa más afectada por el coronavirus
Article Name
Disney la empresa más afectada por el coronavirus
Description
► El coronavirus cada día afecta a más empresas y una de las que sufren mayor impacto es Disney y varios de sus negocios en china ⛔️
Author
Publisher Name
Jay García
Publisher Logo

Artículos

Relacionados