Seleccionar página

Disney censura el beso en Mulan

por Mar 2, 2020Disney, Películas

¿Como fue que esto paso?

Para evitar la polémica y con el estreno Próximo a llegar de este nuevo filme disney busca que este remake en formato live action se un exito en la taquilla, es por esto que que Disney a optado por eliminar este escena.

Después de realizar un test con el publico chino, se llego al veredicto pues se desaprobaron dichas muestras de afecto de los protagonistas en el filme. con esta decisión disney muestra su interés en que esta versión sea un rotundo éxito en la pantalla grande en china.   Pues esto representa un importante punto clave para disney en el mercado chino, pues su antecesora no tuvo éxito como en todo el mundo, pues en china no fue así, es por ello que se busca que con este nuevo remake lo sea y agrade al publico del gigante asiático.

y no por nada pues china es ahora uno de los principales y mas importantes mercados cinematográficos, y disney busca que  este nuevo filme impacte en el país, así como en el resto del mundo.

Pero ¿Cual fue el costo de este live action?

El costo fue de 200 millones de dolares, una suma muy importante  en comparación a el clásico con un costo de 80 millones, y no por menos pues en tan importante cinta no podían  escatimar. no podemos esperar para ver este nuevo remake, pues promete, con cambios radicales y con nuevos conceptos Mulan es una de las películas más esperadas.

 

Artículos

Relacionados