Seleccionar página

Lady Gaga y Ariana Grande podrían colaborar en un nuevo sencillo

por Abr 1, 2020Ariana grande, Lady Gaga

Ariana Grande y Lady gaga colaboración

Lady Gaga y Ariana grande  están protagonizando una inesperada oleada de rumores después de que los fans de ambas descubrieran una posible «pista» sobre una colaboración entre ambas.

En una publicación de Instagram, Grande decidió rendir homenaje a la artista ganadora del Oscar por su cumpleaños el pasado 28 de marzo, con un dulce mensaje y una foto donde aparecen abrazadas.

Ariana Grande y Lady gaga colaboración

¿Que piensan los fanáticos?

Fanáticos de Ariana Grande y Lady Gaga han quedado realmente sorprendidos al circulan en las redes sociales un rumor que asegura que ambas celebridades han preparado una colaboración musical que estará incluida dentro del tracklist de “Chromatica”, la nueva producción discográfica de la intérprete de “Stupid Love”.

Grandes Artistas

Ariana Grande y Lady Gaga son consideradas actualmente como dos de las celebridades más exitosas de la industria musical gracias al impacto internacional que sus producciones discográficas han logrado tener en las más prestigiosas listas de popularidad en todo el mundo.

Por eso no sorprende que Lady Gaga se haya convertido en tendencia de las redes sociales al estrenar “Stupid Love”, el primer sencillo musical de su sexta producción discográfica que llevará por título “Chromatica” y que será estrenado el próximo 10 de abril en todas las plataformas de streaming.

Ariana Grande podría colaborar musicalmente con Lady Gaga

El anuncio del nuevo álbum musical de Lady Gaga causó furor entre los littlemonsters, como se hacen llamar los fans de la cantante, y el revuelo aumentó cuando comenzó a circular un rumor donde se aseguraba que Ariana Grande había sido elegida para realizar una colaboración musical que formaría parte del tracklist de “Chromatic”.

Aunque dicha colaboración musical entre Lady Gaga y Ariana Grande no ha sido confirmada, se sabe que ambas cantantes han estado en contacto gracias a una selfie que realizó la estrella Abby Lee Miller con el coreógrafo de la intérprete de «Shallow» e incluso señaló en la publicación que las vio ensayando en un nuevo proyecto.

Ariana Grande y Lady gaga colaboración

Artículos

Relacionados